Las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales brindaron hoy una charla a afiliados, concejales de oposición y medios, donde explicaron el estado actual del conflicto que mantienen con el Ejecutivo Municipal.
La reunión que se extendió por casi dos horas. En primera fila estuvo la presidenta del HCD Marilina Córdoba y su compañero de bloque, Luis Vivas de UVG y Emiliano Peluffo de LLA.
Enumeraron, lo que a su entender, son numerosos incumplimientos y faltas por parte del Ejecutivo Municipal para con los trabajadores.
Además, anunciaron que están trabajando junto al sindicato de médicos AMRA y los gremios de guardavidas, para presentar un amplio frente sindical opositor al gobierno de Barrera.
El viernes 31 de julio se realizará una asamblea abierta a todos los trabajadores municipales, para definir los pasos a seguir, y nose se descarta que vuelvan a realizar paro.
Foto: El Fundador
