Mabel Llompart fue concejal de nuestro partido (presidenta de bloque del PJ) entre fines de la década del 2000 e inicios de la del 2010, también fue secretaria de Cultura de Villa Gesell y, una de las impulsoras de crear la bandera distrital.
La funcionaria durante la gestión de Erneta, fue quien motorizó el concurso para elegir la insignia local.

Hoy, 15 años después, y alejada de la política local, volvió a reaparecer a través de sus redes sociales, para enviarle un mensaje a los actuales concejales, que pasaron un papelón, al quedar en evidencia que no sabían que Villa Gesell tiene bandera propia y que tampoco se molestaron mucho en averiguar.

A los Concejales:
Si no van a investigar los hechos comunitarios realizados, que constan en los archivos de la
historia geselina, antes de que se sentaran en las bancas que ocupan circunstancialmente
en el HCD, sugiéranles que googleen los diarios y semanarios de época de Villa Gesell
para enterarse de que hubo vida antes de ellos.
No sea cosa que vuelvan a caer en la ignorancia supina de presentar proyectos invalidos.
(Por si le ocurre algo mas, les aviso: la polvora ya esta inventada y la bandera geselina también)
