ABRIR

Política

Atrapan a un sujeto dentro de las ruinas del Dubrovnik

17-06-2026 Al llegar al lugar, los agentes constataron que el sujeto llevaba una bolsa con elementos de aluminio y procedieron a su aprehensión.

Durante la tarde, personal de seguridad intervino tras un aviso recibido a través del sistema de emergencias 103 por la presencia de un hombre en el interior de las ruinas del edificio Dubrovnik, ubicado en Avenida 1 entre Paseo 103 y Buenos Aires.

Al llegar al lugar, los agentes constataron que el sujeto llevaba una bolsa con elementos de aluminio y procedieron a su aprehensión.

El hombre aprehendido fue identificado como masculino de 24 años.

La intervención contó con la participación de móviles de la Secretaría de Seguridad y Policía, que actuaron ante el aviso recibido y lograron dar respuesta a la situación.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".