Quieren enfrentarnos.
Desde la Unión Cívica Radical de Villa Gesell, repudiamos enérgicamente el ataque vandálico sufrido en los locales partidarios de Gustavo Barrera y Marcelo Vendramin, y en cartelería de otros espacios políticos.
Claramente se trata de un hecho vinculado a la vieja política, la cual no quiere terminar de desaparecer en nuestra ciudad y busca ensuciar la civilizada y madura campaña electoral que venimos llevando adelante los distintos partidos políticos, sin agravios y sin enfrentamientos.
En todos los casos, fue utilizado el nombre de nuestro precandidato, algo que también repudiamos; ya que nuestra trayectoria, de tantos años dentro de la política local, demuestra que esas nunca fueron nuestras prácticas ni nuestra manera de hacer política.
Hoy no solo las paredes de los locales partidarios del Frente para la Victoria y del Frente Renovador y el nombre de nuestro candidato se ven manchados, sino la democracia toda de Villa Gesell sufre el actuar de vándalos sin compromiso ciudadano.
Esperemos que a través del Centro de Monitoreo del Municipio y la cámaras de seguridad que se encuentran en las cercanías de dichos locales, logren individualizar a quienes buscan que la política local retroceda y vuelva a tiempos que la ciudadanía decidió dejar atrás.
Alejandro Fresone – Presidente – COMITÉ UCR