La vieja política quiere meterse en la campaña electoral
01-08-2015 Esas metodologías, que Villa Gesell rechazó para siempre, se resignan a irse y en la madrugada de hoy, volvieron para intentar ensuciar la campaña electoral. Fueron afectados locales partidarios de varias fuerzas políticas,donde se realizaron pintadas con el nombre del candidato de la UCR.
Claramente el accionar no responde a la campaña del radicalismo, sino que es obra de inadaptados que buscan manchar la campaña electoral, usando el nombre de un candidato, para molestar a otro candidatos, a solo una semana de la elección.
Los locales que se vieron afectados son el de "los historicos", ubicado en paseo 113 y avenida 4; el de Marcelo Vendramin, en boulevard y paseo 104 bis; y el de Roberto Taboada, en avenida Buenos Aires y boulevard.
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.
Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".