ABRIR

Política

Clarisa Armando se reunió con el titular de la Unidad Gabinete de Asesores del gobierno nacional

25-03-2026 Se trata de Ezequiel Galli, ex jefe comunal de Olavarría, y hombre de confianza de Diego Santilli, ministerio del Interior.

"Me reuní con Ezequiel Galli, a quien felicité por su incorporación al Ministerio del Interior, al frente del gabinete de asesores, y por el desafío que tiene por delante en esta nueva etapa", señaló en sus redes sociales la concejal del PRO de Villa Gesell.

"Su experiencia de gestión, junto al trabajo que viene desarrollando Diego Santilli en la conformación de equipos con capacidad y visión, marcan un camino claro en la forma de entender el Estado", agregó Armando.
 
"Estoy convencida de que lo que viene exige preparación, articulación y dirigentes a la altura de ese desafío", cerró diciendo en su posteo.


Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad