Gustavo Ciriaco tuvo que ser hospitalizado de urgencia durante la tarde del viernes.
El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Villa Gesell, ingresó al hospital municipal Arturo Illia con un pico de presión arterial muy alto, lo que luego los doctores que lo atendieron confirmaron que se trataba de un cuadro denominado: "Accidente Cerebro Vascular transitorio".
Se le realizó una tomografia, ya que ingresó con dificultades para hablar y desorientado.
"No llegó a tener consecuencias de un ACV", señalaron desde la secretaria de Salud, aunque indicaron que continuará internado y en observación.
Un pico, en un cotexto de presión
Ciriaco, de profesión contador, lleva más de 30 años desempeñandose dentro del esquema de la municipalidad de Villa Gesell.
Durante los ultimos meses es el funcionario que llevaba adelante las negociaciones para que el presupuesto municipal para este año sea aprobado por los concejales de oposición. De hecho, fue convocado para participar de la proxima reunión de la comisión de Hacienda del HCD.
