ABRIR

Política

Un aprehendido tras intento de hurto y amenazas

20-03-2026 Personal policial intervino en un comercio ubicado sobre Circunvalación al 1200, donde fue aprehendido un hombre de 37 años.
Según se informó, el individuo había ingresado al local y ocultado entre sus prendas distintos productos. La situación fue advertida por una empleada del lugar, una mujer de 28 años, quien al intentar intervenir fue amenazada por el sujeto.
 
Ante esta situación, los efectivos procedieron a su inmediata aprehensión en el lugar. Los productos fueron recuperados y restituidos al comercio.
 
La causa quedó en manos de la fiscalía interviniente, que avaló lo actuado y dispuso las diligencias correspondientes.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".