ABRIR

Política

Barrera anunció que presentó su lista para ir por un nuevo mandato al frente del PJ local

08-02-2026 Lo hizo ayer. A través de sus redes sociales agradeció el acompañamiento que recibió para que continúe presidiendo el partido justicialista de Villa Gesell.
"Hoy presentamos la lista para la conducción del peronismo de Villa Gesell", confirmó anoche Gustavo Barrera a traves de sus redes sociales. "Quiero agradecer profundamente a cada compañero y compañera que dio este paso, que puso el cuerpo, el compromiso y la confianza", señaló.
 
Barrera va como candidato a presidente, lugar que ya ocupa en la actualidad. "Quiero gradecerle a todos los afiliados que me eligieron para que la encabece", escribió.
 
"Esta lista nace de la identidad, la pertenencia y la historia compartida. De un peronismo que discute puertas adentro y camina unido hacia afuera", detalló el intendente de neustra ciudad.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad