ABRIR

Política

Presupuesto Municipal: Hoy, extraordinaria en el HCD

03-02-2026 Será a partir de las 13 horas. El oficialismo buscará que sea votado, ya que lleva dos meses de desfinanciamiento. Un sector de la oposición ya adelantó que no lo acompañará.
Luego de la polémica durante el mes de diciembre, donde el Departamento Ejecutivo intentó que sea aprobado en tiempo y forma, para poder comenzar el nuevo ejercicio con el prespuesto correspondiente y la oposición se lo inpidió quitando el quorum, ahora desde el municipio se volvió a enviar -al HCD- el plan de ingresos y gastos para el año en curso.
 
La iniciativa del gobierno de Barrera es que el proyecto ingrese hoy, en sesión extraordinaria, que se realizará desde las 13 horas, e inmediatamente que se comience a debatir en un formato de comision.
 
Un sector de la oposición, que encabeza la concejal Clarisa Armando, ya adelantó que no aprobará el presupuesto. Falta saber que posición tomará el resto de los concejales. 
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".