ABRIR

Política

Ni el loro: Fracaso nuevamente convocatoria opositora

01-12-2025 La "outsider" Lola Bis, había convocado a una concentración para la tarde de ayer, en contra del gobierno municipal, en la plaza céntrica de la ciudad. No llegó a reunir ni 20 personas. Le había pasado lo mismo en la anterior ocasión.

Por: Chinchorro

 

Ya nadie toma en serio a "Lola Bis". La mediática ha ido perdiendo apoyo de la sociedad.

A pesar de haber contado con la difusión de medios que responden al PRO y a la LLA, como lo son el Fundador, Sector Informativo y Canal 2, su convocatoria para este domingo no tuvo eco en la sociedad.

Luego del fracaso, Lola no publicó ninguna foto de la concentración de gente en sus redes, pero si puso -molesta- que habían ido 30 personas. Pero la verdad, que ni llegó a eso; como se puede ver en la imagen los conocidos que la acompañaron no llegaron ni a veinte (contándola a ella).

Algo parecido le sucedió hace poco más de un mes atrás, cuando hizo una convocatoria a la puerta del municipio. Ahi solo fueron siete personas.

Lola Bis ya no es lo que era. Fue utilizada por sectores opositores en épocas de elecciones, y ahora le han soltado la mano, la han dejado sola con sus "reclamos" ante el gobierno municipal.

Habrá que ver hace el año que viene... por ahora, ya había adelantado que fue su última convocatoria del 2025. 

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".