EL MENSAJE DE BARRERA EN SUS REDES:
Quiero agradecer profundamente a cada compañero y compañera que puso el cuerpo, el corazón y las convicciones en esta campaña. A quienes caminaron los barrios, hablaron con los vecinos y defendieron nuestras ideas con alegría y compromiso.
Estos tiempos no son sencillos, pero tenemos la responsabilidad y el orgullo de seguir trabajando por lo que creemos: una Provincia presente, que cuida la producción y el trabajo, que incluye y que no deja a nadie afuera. Una Argentina soberana e independiente, con más educación, fábricas, derechos y oportunidades.
Porque conocemos la historia y sabemos a dónde nos lleva el camino de especulación financiera, desregulación y apertura de mercados que nos proponen Milei y Estados Unidos, y solo podemos esperar más destrucción y desempleo.
Como dijo Axel, no hay lugar para el miedo ni la resignación. Hay lugar para más militancia, más organización y más amor por nuestra Argentina. Vamos a seguir defendiendo a Villa Gesell y a la Provincia de Buenos Aires con la misma fuerza de siempre.
"Luchar, vencer, caerse, levantarse, luchar, vencer, caerse, levantarse, aunque se nos vaya la vida". Un abrazo grande a todos.