Según pudo reconstruir MinutoG, semanas atrás, inspectores municipales, dependientes de la Dirección de Obras Particulares del municipio, visitaron una obra en construcción ubicada en la zona de paseo boulevard y paseo 144.
“Hace unas semanas lo paralizamos y se acercó el profesional a ingresar planos”, explicó el director de Obras Particulares, Sergio Martin Selicki. La intervención se dio ya que la avanzada obra (como se ve en imagen) no contaba hasta ese momento con ningún papel presentado ante el municipio.
Luego de la paralización, recién ahí si apareció un Maestro Mayor de Obras a presentar los planos. “Luego se presentó Castro y se llevó el permiso de obra provisorio”, señaló el profesional.
Esa persona, de apellido Castro, tiene un vínculo familiar con los Tavarone; Osvaldo (de profesion Maestro Mayor de Obra y ex mano derecha de Jorge Rodriguez Erneta) y Gerardo (empleado con carpeta psiquiatrica del Ministerio de Trabajo y dueño de un medio opositor a la administración municipal).
Hoy en día, continúan en falta, ya que desde el momento que fue notificado (hace semanas atrás)tendría que haber colocado el cartel de obra; cosa que hasta hoy no sucedió, por lo que corresponde ser infraccionado por el municipio.