El candidato a senador provincial Guillermo Montenegro desembarcó en Villa Gesell, donde mantuvo una reunión con los referentes de la lista de la alianza La Libertad Avanza. Estuvieron presentes la primera candidata, Clarisa Armando, acompañada por Daniel Rodríguez, Noelia Ayala y Mauro Dellaporta, el coordinador local Javier Russo y todos los integrantes de la lista local.
El encuentro se realizó en el local partidario de Avenida 3 y Paseo 139, donde Montenegro se interiorizó de las problemáticas locales —muchas de las que conocía por su relación política con Armando— y acompañó el desarrollo de la campaña. El dirigente motivó a la tropa subrayando que en esta elección se enfrentan dos modelos: el kirchnerismo, con Gustavo Barrera como exponente en Villa Gesell, y la alianza entre La Libertad Avanza y el PRO.
La visita incluyó también una foto simbólica frente al edificio inconcluso del Hospital Subzonal, obra prometida en reiteradas oportunidades tanto por Barrera como por Axel Kicillof. “El kirchnerismo no solo promete y no cumple, sino que agrava la vida de la gente. Defiende a los chorros, a los que usurpan, y se pone del lado de los delincuentes. Nosotros venimos a ponerle fin a ese modelo para defender al que hace las cosas bien, al que se levanta temprano para ir a laburar, se esfuerza para salir adelante y al privado que genera trabajo. Este 7 de septiembre hay que decir fuerte y claro: Kirchnerismo, nunca más”, disparó Montenegro.
Clarisa Armando reforzó el valor político de la visita: “Este acompañamiento es fundamental. Nos une la convicción de que Gesell no puede seguir así y que necesitamos un cambio profundo este 7 de septiembre con la mayoría en el concejo. La experiencia de Guillermo y su respaldo son un pilar en este camino”.
La jornada incluyó una imagen potente: la clásica bandera de “Kirchnerismo Nunca Más” desplegada frente al hospital fantasma, símbolo de las promesas incumplidas del oficialismo y del modelo que la oposición busca terminar en septiembre.