El proyecto de las termas constituye la iniciativa más relevante en materia de desarrollo turístico de la historia de la ciudad, ya que busca diversificar la oferta y fortalecer la actividad durante todo el año.
La propuesta, que fue presentada oficialmente la semana pasada en Parque Bonito, contempla incentivos para las fuertes inversiones necesarias para este tipo de emprendimientos y contempla también aspectos urbanísticos, ambientales y de infraestructura, con el fin de garantizar un crecimiento ordenado y sustentable.
En este sentido, Juan Duarte, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, participó de la reunión de comisiones en el HCD y durante casi 1 hora y media respondió consultas y despejó dudas a todos los concejales que hicieron preguntas.
Al finalizar, Duarte evaluó como muy positiva la reunión y resaltó la importancia de avanzar con el proyecto, destacando que el complejo termal permitiría generar empleo directo e indirecto, además de posicionar a Villa Gesell como un nuevo destino en el circuito de turismo termal de la región