Sebastian Alvarez, ex jefe del Anses local, fue quien dio a conocer la sorpresiva noticia. "Hoy es un día triste en la Udai de Anses Villa Gesell", comenzó diciendo en su cuenta de facebook y amplió sobre lo sudecido en la delegación que ahora esta a cargo de Hernan Luna: "se decidió cambiar el personal de Limpieza de la oficina, dejando 5 personas sin sus puestos de trabajo".
Uno de los casos es el de la vecina Mary Castellanos. "Es injusto que pasen estas cosas, fueron más de 25 años que trabajo de lunes a sábados desde las 6:30 hs, Para que la oficina esté óptima para nosotros y todos los vecinos que concurren a hacer sus trámites", señaló Sebastian Alvarez, y agregó: "Mary no se merecía este final y menos que se quede sin trabajo".
El empleado de Anses describió como se sienten los compañeros de las cinco personas dejadas sin trabajo: "Cada uno de nosotros estamos impotentes ante la dificultad de no poder hacer nada ante una determinación que toman desde un escritorio", y terminó diciendo: "rogamos que se escuchen nuestras quejas para retrotraer esta desafortunada e injusta decisión".