ABRIR

Política

Llegaron refuerzos policiales por el fin de semana largo

18-04-2025 Se incorporaron más de 80 efectivos de diversas especialidades, con el objetivo de fortalecer el sistema de seguridad local durante Semana Santa.
El secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, indicó que se trata de veinte efectivos de Infantería, diez de Caballería, dieciséis de UTOI, veinticuatro de Vial y quince de Investigaciones.
 
En este sentido, Infantería, Caballería y UTOI estarán apostados en la zona céntrica de Villa Gesell, Mar Azul y Mar de las Pampas, así como también en el puesto fijo del Barrio Industrial.
 
En cuanto a los efectivos de Vial e Investigaciones, los primeros estarán abocados a los controles en los accesos a la ciudad, mientras que el personal de Investigaciones realizará controles en la terminal y otros puntos estratégicos.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".