El jefe comunal geselino visitó ayer la gobernación de la provincia de Buenos Aires, para reunirse con el mandamas. "Hoy me reuní con el Gobernador. Conversamos sobre gestión y unos anuncios que pronto daremos para el desarrollo de Villa Gesell y la región", dio a conocer Barrera a traves de sus redes y agregó que "lo felicité y agradecí en nombre de todos los Intendentes del Movimiento Derecho al Futuro por el anuncio del desdoblamiento de elecciones."
Barrera contó que la reunión con Kicillof estaba pautada previamente y giró en torno a temas de gestión local: “La habían solicitado para hablar más que nada de la gestión de la Municipalidad de Villa Gesell y las obras que se vienen efectuando en la región”, explicó.
Entre los temas abordados, mencionó “la Ruta 11, los 72 kilómetros que unen Gesell con Mar Chiquita; una cancha de hockey; la licitación del hospital sub zonal; y la entrega de escrituras”. En ese marco, marcó diferencias con la gestión nacional: “Son todas obras de provincia, la única obra que tenemos de Nación en Gesell está paralizada, que es la planta de tratamiento cloacal, totalmente abandonada“, cuestionó.