ABRIR

Política

La dueña de Nuevo Bus le respondió al concejal Amadeo Montenegro

31-03-2025 El edil del radicalismo había dicho que esa empresa "jamás presentó un balance". En respuesta, la empresaria, dijo que podría dejar de ser un "concejal de escritorio" e ir a la empresa (a pedir toda la información que quiera) como lo hizo en las últimas elecciones (cuando Montenegro) fue para pedir apoyo para la UCR.

En la sesión extraordinaria de la semana pasada, en un acto de irresponsabilidad, los bloques de oposición, querían otorgarle la concesión a pesar de haber leído el dictamen que marcaba todas las falencias que presentaba el oferente.

Increíblemente, para justificar esa posición, el concejal de la UCR,  Amadeo Montenegro, llegó a decir que: “La verdad es que este Concejo Deliberante hoy va a estar en la paradoja de rechazar una oferta de una empresa, que es verdad, tiene algunas falencias; o aceptar la continuidad en emergencia de una empresa que jamás nos presentó un  balance (en referencia a Nuevo Bus)”. De hecho, a raíz de ese disparatado planteo, Montenegro llegó a otro increíble planteo: “nosotros desde nuestro bloque creemos que es mejor una mala licitación (de 10 años) a un buen contrato directo (de un año)".

Esos dichos, no los dejó pasar Ines Vavrin, dueña de Nuevo Bus, quien respondió en declaraciones en Canal 2 al concejal radical Amadeo Montengro.

Estuve escuchando a este señor Montenegro, que realmente fue vergonzoso todo lo que dijo”, comenzó diciendo la empresaria, y agregó: “Yo creo que esta persona debería estudiar un poco mejor las leyes”.

Entre las mentiras que enumeró la mujer, dichas por el concejal que responde a Luis Baldo, señaló: “para que se des cuenta, tenemos 32 empleados, aunque este señor Montenegro dice que tenemos 23”.

La dueña de la empresa de transporte dijo: “me da no sé qué, esa falta total de desconocimiento. Porque, por ejemplo, este señor Montenegro, dice que nunca entregamos documentación. Ahora, él, como concejal, que no sea un concejal que está en un escritorio”, y agregó un dato revelador (que puede explicar el encono que tiene el edil con Nuevo Bus): “que venga hasta nuestra empresa, le abriremos las puertas, como se la abrimos cuando él vino a buscar el voto de mi esposo para que lo ayudaran a través de la Unión Cívica Radical”.

La mujer dijo sobre el concejal Amadeo Montengro: “O sea, que él sabe dónde queda nuestra empresa. Y nosotros, muy amablemente, le abriremos las puertas para que tome toda la documentación que sea necesaria”.

Lamentablemente el periodista del canal, notablemente incomodo por las criticas que se le estaban vertiendo a los concejales de oposición, decidió terminar la nota en ese momento.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".