ABRIR

Política

Marcha politizada: El Radicalismo y el PRO hicieron una conferencia para convocar gente

08-03-2025 Fue ayer por la tarde. Los concejales de ambos bloques hicieron referencia a la convocatoria de Corti para el domingo a la tarde en la plaza.

En la tarde del viernes, algunos bloques de oposición del HCD, realizaron una conferencia de prensa.

Estuvieron presentes concejales de la UCR y de los dos bloques del PRO. Quien manejó el encuentro con la prensa fue la concejal Eugenia Grinspun, quien en el comienzo explicó que la seguridad "es uno de los temas que nos preocupa", para luego dar lugar a la convocatoria. "Hay una convocatoria muy grande este domingo en una marcha, Hoy el doctor Conti, vecino de muchos años de nuestra ciudad, hizo también pública y extensiva esta invitación".

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".