ABRIR

Política

Kicillof sobre la doble mano de la ruta 11: 'Inversiones que si no hace el Estado, no hace nadie'

14-02-2025 Lo hizo ayer, durante la conferencia de verano realizada desde Santa Clara del Mar, En los próximas semanas podrían quedar habilitados los primeros kilómetros.

Durante la tarde de ayer, el gobernador Axel Kicilllof, recalcó la importancia de la infraestructura para potenciar el turismo en la provincia. En particular, mencionó la transformación en autovía del tramo de la Ruta 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell, junto con otras obras en el corredor del Atlántico.

"Desde la Provincia decidimos potenciar el turismo con la infraestructura que hace falta, como la transformación en autovía del tramo de la ruta 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell y todas las obras que impulsamos en el corredor del Atlántico. Inversiones que si no hace el Estado, no hace nadie", mencionó Kicillof, mientras que agregó: "eso es lo que nos piden los bonaerenses, garantizar más obras, más presencia, más eficacia y más derechos para todos".

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".