El Gobernador de la Provincia Axel Kicillof y el Intendente Gustavo Barrera recorrieron ayer los avances de la obra de 72,4 km que unirá Villa Gesell con Mar Chiquita.
Se trata de una obra clave sobre la Ruta Provincial N° 11, que transformará el tránsito y la circulación en la región, brindando mayor seguridad a residentes, vecinos y turistas.
Los trabajos en estos momentos avanzan sin pausa en dos tramos: desde la rotonda de acceso a Villa Gesell hasta el Canal 5 y desde allí hasta la vecina ciudad.
"¡Continúa la transformación en autovía de un tramo de la Ruta Provincia N°11!"
El gobernador publicó en su cuenta de X fotos del avance de la obra y señaló que "La construcción de una segunda calzada a lo largo de 72 kilómetros entre Villa Gesell y Mar Chiquita no sólo significa mayor seguridad al circular; también representa un fuerte impulso al turismo, la producción y el desarrollo de esta región clave de la provincia".
Al tiempo que indicó que "El Gobierno nacional hizo de la paralización de la obra pública una bandera y festeja que estos proyectos tan importantes queden abandonados. Pero en la provincia de Buenos Aires las máquinas siguen trabajando y nos enorgullece que los recursos invertidos sean en beneficio de los bonaerenses y no de la timba ni del FMI".