El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, definió su agenda de verano con visitas estratégicas a centros turísticos y encuentros políticos y conferencias de prensa que marcan el inicio de su campaña electoral, con miras a las legislativas de este año y las generales de 2027.
El itinerario comienza el 16 de enero en Guaminí, el distrito gobernado por José Augusto Nobre Ferreira, y Sierra de la Ventana, en el partido de Tornquist, bajo la gestión del vecinalista Sergio Bordoni. En ambas localidades, Kicillof mantendrá reuniones con dirigentes locales y legisladores.
El jueves 30 de enero, el economista se trasladará a Claromecó, partido de Tres Arroyos, donde se reunirá con comerciantes y la dirigencia local que encabeza el intendente Pablo Garate; para luego continuar hacia Pehuen Co, en Coronel Rosales. Allí ofrecerá una conferencia de prensa y analizará el primer mes de la temporada estival, junto al alcalde Rodrigo Aristimuño.
En febrero, la agenda continúa con una visita a Santa Clara del Mar el día 13, en el partido de Mar Chiquita, que liderada por Walter Wischnivetzky, donde brindará otra conferencia de prensa sobre la temporada y analizará la actualidad política y social. Posteriormente, se trasladará a Balcarce para realizar una nueva reunión.
El 27 de febrero, Kicillof llegará a Villa Gesell, donde lo recibirá el intendente Gustavo Barrera, y nuevamente evaluará el desarrollo turístico de la costa atlántica. Ese mismo dias, en el Partido de La Costa, dará una conferencia de prensa; será días antes del vencimiento de la prórrogas legales de las emergencias, tras el fracaso del tratamiento legislativo del Presupuesto, la Reforma Impositiva y el endeudamiento.