ABRIR

Política

En qué consiste el convenio con el Colegio de Ingenieros para el estudio de los edificios linderos al Dubrovnik

17-12-2024 La firma profundiza el acuerdo macro firmado entre ambas entidades durante los primeros días del mes de noviembre. Permitirá avanzar en el estudio de las estructuras de los edificios cercanos al Hotel Dubrovnik.
El Convenio específico fue firmado hoy en Mar del Plata en el marco de un convenio más amplio de cooperación entre ambas entidades. Tiene como objetivo avanzar en la evaluación de la estabilidad y seguridad de las estructuras de los edificios en la zona del Hotel Dubrovnik, con el fin de garantizar la protección de los residentes y visitantes de la ciudad.
  
El acuerdo fue firmado por Gustavo Barrera, quien viajó especialmente a la ciudad balnearia, y el flamante Presidente del Colegio de Ingenieros, Joaquín Negri.
 
Tras la firma, Barrera celebró el nuevo convenio y destacó la importancia de contar con el respaldo y la cooperación profesional del Colegio para tener una doble certificación del estado de los edificios y llevar tranquilidad a la comunidad geselina.
 
El convenio específico fue firmado hoy en el marco de un convenio de cooperación más amplio firmado a principios de noviembre con el objetivo de garantizar la seguridad en estructuras de todo el Partido y avanzar sobre la protección y prevención de riesgos.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".