ABRIR

Política

'Esto no es más que sellar esta unidad'

11-12-2024 Lo dijo el flamante presidente de la UCR geselina, Pablo La Frossia, anoche, al asumir la conducción del comité. Estuvo presente el intendente de General Madariaga.

Anoche se realizó el acto de traspaso de mando en el Comité Local. El "pollo" Herrera le pasó el mando a Pablo La Frossia.

El ex precandidato a intendente, habló a sus correligionarios, sobre la asuncion de la nueva conducción a la que se llegó con la unidad de las distintas líneas internas. "Esto no es más que sellar esta unidad que hemos trabajado junto a las líneas acá en Villa Gesell. Llevó un tiempo, costó, pero estábamos convencidos de que era posible" comenzó diciendo La Frossia.

Luego, habló del plano electoral y el anhelo de que la UCR vuelva a tener la intendencia de Villa Gesell: "Nosotros sabemos lo que queremos, sabemos el Villa Gesell que queremos, sabemos cómo hacerlo y lo que es mejor de todo, tenemos el mejor de los equipos para lograrlo".

En otro tramo, habló de la regionalización: "Creo que lo podemos lograr. Trabajar en lo regional, como decía Esteban, trabajar junto a Pinamar, nosotros que hemos nacido en Madariaga, que hemos decidido quedarnos aquí en Villa Gesell, ¿cómo no vamos a tener una comunicación en forma directa con Madariaga, con Pinamar? Trabajar en lo regional, en todo lo que hace falta a esta región para crecer".

La Frossia habló sobre la gestión del Pollo Herrera y dijo: "Queremos llevar la vara un poquito más arriba que eso"

Por su parte, el intendente de Madariaga, Esteban Santoro, quien llegó a nuestra ciudad para acompañar el acto, dijo: "Tenemos ganas de estar juntos y vamos a acompañarlos en esta unidad" y agregó: "hoy hay un radicalismo unido en villa Gesell, el radicalismo está unido".

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".