Anoche se realizó el acto de traspaso de mando en el Comité Local. El "pollo" Herrera le pasó el mando a Pablo La Frossia.
El ex precandidato a intendente, habló a sus correligionarios, sobre la asuncion de la nueva conducción a la que se llegó con la unidad de las distintas líneas internas. "Esto no es más que sellar esta unidad que hemos trabajado junto a las líneas acá en Villa Gesell. Llevó un tiempo, costó, pero estábamos convencidos de que era posible" comenzó diciendo La Frossia.
Luego, habló del plano electoral y el anhelo de que la UCR vuelva a tener la intendencia de Villa Gesell: "Nosotros sabemos lo que queremos, sabemos el Villa Gesell que queremos, sabemos cómo hacerlo y lo que es mejor de todo, tenemos el mejor de los equipos para lograrlo".
En otro tramo, habló de la regionalización: "Creo que lo podemos lograr. Trabajar en lo regional, como decía Esteban, trabajar junto a Pinamar, nosotros que hemos nacido en Madariaga, que hemos decidido quedarnos aquí en Villa Gesell, ¿cómo no vamos a tener una comunicación en forma directa con Madariaga, con Pinamar? Trabajar en lo regional, en todo lo que hace falta a esta región para crecer".
La Frossia habló sobre la gestión del Pollo Herrera y dijo: "Queremos llevar la vara un poquito más arriba que eso"
Por su parte, el intendente de Madariaga, Esteban Santoro, quien llegó a nuestra ciudad para acompañar el acto, dijo: "Tenemos ganas de estar juntos y vamos a acompañarlos en esta unidad" y agregó: "hoy hay un radicalismo unido en villa Gesell, el radicalismo está unido".