continúan con el desarrollo de la obra de transformación en autovía de la ruta provincial 11, entre Villa Gesell y Mar Chiquita, una millonaria inversión iniciada en enero de este 2024 que lleva ya diez meses de ejecución.
Los trabajos comprenden la construcción de una segunda calzada y la repavimentación de la ruta existente en una extensión de 72,4 kilómetros.
Al respecto, el ministro Gabriel Katopodis reparó en la necesidad de que el Estado prosiga con la obra pública en diferentes sectores para el desarrollo de la comunidad, en este caso en beneficio de la circulación de las y los usuarios que viajan por el sudeste de la costa atlántica.
“Cuando se abandona la obra pública, se atenta contra el desarrollo y el trabajo argentino. En la provincia, los recursos de los bonaerenses se destinan al progreso con obras viales como la autovía de la ruta provincial 11 que impulsará el crecimiento de nuestras ciudades costeras, mejorará la conectividad y fortalecerá el turismo”, expresó al respecto el funcionario de Axel Kicillof.