ABRIR

Política

Axel Kicillof llega a la Quinta para liderar plenario

14-09-2024 Será junto a intendentes y dirigentes de nuestra región.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará este sábado un plenario en Santa Clara del Mar bajo la consigna La Provincia se organiza.

El encuentro tendrá lugar a las 15 en el polideportivo del Parque Municipal El Diego y reunirá a cientos de dirigentes e intendentes de la Quinta Sección Electoral para debatir sobre el contexto político actual.

Este será el primer plenario de la Quinta Sección, en el que se abordarán temas clave para la provincia en un momento decisivo para la gestión.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".