El 4 de agosto, hace exactamente 21 días, MinutoG publicó una nota, donde adelantaba un “quiebre en la Libertad Avanza de Villa Gesell” y que eso habría sido a raíz de la supuesta designación de Clarisa Armando al frente del Anses local. En esa nota, se daba a conocer la “Ruptura política entre Luis Vivas y Javier Russo”.

Luego de esa nota, los protagonistas, primero lo negaron, pero ahora, uno de ellos, reconoció que ya no están juntos en el mismo espacio interno de LLA. Además, dejó en claro que eso sucedió porque uno aceptó y el otro no la “decisión de arriba” de la designación de la nueva jefa de Anses.
“Estamos dentro de la Libertad Avanza; la única diferencia que tenemos, es que él está con un armado y yo estoy en otro. ¿Entendés lo que te digo?”, le explicó el concejal Luis Vivas al periodista Leo Lucero, ante la pregunta de como estaba la relación con Javier Russo. Ahí, el edil libertario dejó en claro que hubo un quiebre con quien fue su candidato a intendente y con quien habian creado la Unidad Vecinal de Villa Gesell.
Y agregó sobre la diferencia política entre ellos: “acá es una decisión de arriba; yo no la respeté y Javier sí, bueno, punto, se terminó".
Vivas dijo que se sigue hablando con Russo. “El otro día tuvimos una reunión y hasta lo aconsejé. Le dije: ‘fíjate, la verdad, a veces no hay que jugárselas por todo, porque nosotros somos números’”, señaló el concejal, quien agregó al respecto de su consejo hacia el titular del PAMI: “Vamos a ser sinceros, acá, en lo que es el territorio, somos números. Más un lugar que un caudal de votos pequeño; que lo saca en un pequeño barrio de cualquier lugar del conurbano”.
