ABRIR

Política

El Concejo resolvió que en los centros de salud se deberá informar a los pacientes que 'las historias clínicas les pertenecen'

15-08-2024 Será regla tanto para efectores públicos como privados. Así lo acordaron los concejales en comisión y se aprobará el próximo lunes.

El pasado martes, en la Comisión de Desarrollo, finalmente, se trató un expediente que propone la implementación de carteles informativos en los centros de salud, tanto públicos como privados, que aclaren a los pacientes que las historias clínicas les pertenecen. Las instituciones estarán obligadas a compartir esta información, ya sea en formato impreso o digital.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad