ABRIR

Política

El HCD pide mejoras en la atención y servicios de la oficina local del Correo Argentino

06-08-2024 El Honorable Concejo Deliberante aprobó una resolución, a raíz de los reiterados reclamos de la comunidad por la demora de entrega de paquetes, correspondencia y la reducción en los días de atención al público.
Sobre tablas, el bloque FDT-UP presentó un proyecto para ampliar la atención al público en la sucursal local del Correo Argentino, que actualmente opera solo tres días a la semana. Este proyecto fue aprobado con 15 votos, con la ausencia del concejal Vivas.
 
La resolución indica que el servicio postal es un servicio público esencial que debe garantizar la accesibilidad y eficiencia para todos los ciudadanos y ciudadanas. Asimismo, hace referencia a que la reducción de atención, siendo solo tres días a la semana, resulta insuficiente para satisfacer las necesidad de la comunidad.
 
Por otro lado, también menciona que las demoras en la entrega de los paquetes y correspondencia genera un malestar en la comunidad, solicitando una mejora en el servicio prestado.
 
De esta manera, las y los concejales solicitaron al Correo Argentino mejorar el funcionamiento de la sucursal geselina, ampliando los días y horarios de atención al público para garantizar un mejor servicio a las y los vecinos.
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad