ABRIR

Política

'Los pactos tienen que ser con el pueblo y no entre dirigentes'

09-07-2024 Lo dijo esta mañana, el intendente Barrera, en su discurso por un nuevo aniversario de la independencia de nuestro pais. Además, llamó a "defender lo nuestro".
En aquel momento de la historia hubo patriotas que se la jugaron para construir un destino, consolidar la patria, vivir en forma libre e independientes, esa libertad que también pregonó San Martín liberando los pueblos de Chile y Perú, fue una libertad pensada en lo colectivo no en el sálvese quien pueda.
 
Desde esa época hasta ahora la Argentina ha tenido varios vaivenes, sin embargo, lo importante es seguir construyendo esa patria que todos queremos, una patria inclusiva, una patria en donde se privilegie el bienestar Argentino, la paz social, esa es la patria que deseamos todos, aunque no estamos pudiendo interpretar los destinos de esa patria que quisieron nuestros héroes, concluyó el jefe comunal.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".