ABRIR

Política

Concejales bullrichistas en reunión seccional

09-07-2024 Fue ayer, en la ciudad de Mar del Plata. Desde nuestra ciudad viajaron los ediles Adrián Green y Emiliano Peluffo. En la cena, hubo acercamientos y acuerdos políticos con miras al futuro.
Durante la noche del lunes, se desarrolló un cónclave de bullrichistas en Mar del Plata, a la espera de la llegada del 9 de julio. En la cena, hubo acercamientos y acuerdos políticos con miras al futuro.
 
La reunión tuvo como anfitrión al director de Fiscalización de Despliegue Territorial del Ministerio de Seguridad de la Nación y referente de la Quinta de Patricia Bullrich, Gustavo Jara. En el encuentro, estuvieron el edil del PRO, Guillermo Volponi; los concejales libertarios, Cecilia Martínez y Emiliano Recalt; los diputados provinciales Sofía Pomponio y Gastón Abonjo, y los legisladores de nuestra ciudad.
 
En el transcurso de la velada, según trascendió, se habló de la coyuntura política nacional y de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Además, se abordaron los problemas de seguridad en la región.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".