Ayer por la tarde, el Intendente Municipal Gustavo Barrera mantuvo una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia, Javier Alonso.
El funcionario bonaerense le transmitió al jefe comunal geselino el compromiso de que el refuerzo de GPM continúe realizando operativos en nuestra ciudad y la posibilidad de sumar cuatro motos para el distrito.
Además, se acordó la pronta adhesión de nuestro Centro de Monitoreo a la nueva Plataforma Multiagencia. Se trata de una herramienta que permite centralizar, coordinar, analizar y evaluar de manera inteligente y transparente, a través de una interfaz común y en tiempo real, las demandas que reciben los distintos agentes del Estado en materia de seguridad, salud y defensa civil, entre otras.
El Ministro confirmó, un pedido que el Intendente Gustavo Barrera le viene solicitando a la Provincia desde hace un tiempo, que es la creación de la Sub Delegación de Narcotráfico Villa Gesell.