ABRIR

Política

Fue habilitada la linea para denunciar irregularidades en el destino de lotes con servicios

16-04-2024 El intendente Barrera la semana pasada lo había adelantado en una entrevista con MinutoG. Vale recordar que los mismos son exclusivamente para la construcción de viviendas familiares
Se informa a toda la comunidad que la Secretaría de Planeamiento, Hábitat y Vivienda habilitó una línea telefónica (02255 - 478240) para realizar denuncias de irregularidades sobre el destino de los Lotes con Servicios.
Se recuerda a los vecinos y vecinas que los Lotes con Servicios deben ser destinados a vivienda única, familiar y de ocupación permanente. No deben ser vendidos ni alquilados.
 
El Programa Municipal Lotes con Servicios, impulsado y puesto en marcha por el Intendente Gustavo Barrera, tiene el objetivo de brindar posibilidades a las familias para acceder a su vivienda propia. El fin es que tengan su propio lugar donde vivir a lo largo de todo el año, sin tener que preocuparse por renovar el alquiler cada año o, incluso, en la previa de cada temporada de verano. Por lo tanto, los lotes son exclusivamente para la construcción de viviendas familiares.
 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".