Tres concejales, de distintos bloques políticos de oposición del Concejo Deliberante local estuvieron, esta mañana en la visita del gobernador de la provincia a Villa Gesell. Se trata de Ana Martínez (PRO), Diego Piacentini (UCR) y Rosana Lanz (PRO).
Los ediles llegaron a Boulevard y paseo 139 y fueron invitados a ingresar a la flamante Casa de la Provincia, donde se encontraba el gobernador Axel Kicillof junto al intendente Gustavo Barrera.
La comitiva de ediles saludó y dio la bienvenida al mandamás provincial, con quien dialogaron, le entregaron un escrito y luego recorrieron las instalaciones de la dependencia provincial. Finalizando con una foto todos juntos en el balcón de Casa de la Provincia.
Luego, en el acto, durante su discurso, el gobernado tuvo unas palabras para los concejales que hasta allí se acercaron. “Hay concejales de oposición que han acompañado esta política y han venida a la inauguración”, señaló ante el aplauso del público, lo que hizo que Kicillof agregase: “porque esto es bueno para Gesell, no es un acto partidario, es un acto de gobierno”.
Una vez finalizado el acto, el concejal Diego Piacentini, señaló en sus redes: “en el marco de la invitación del Intendente municipal a la inauguración de la Casa de la Provincia, nos acercamos al Gobernador para hacerle llegar aportes constructivos y herramientas para aplicar a las políticas de seguridad debido a la creciente ola delictiva”, y agregó: “además, le solicitamos que tenga en cuenta los proyectos presentados y que se encuentran en tratamiento en las comisiones del HCD”.