ABRIR

Política

Kicillof apeló a su paso por Villa Gesell para referirse al rechazo del DNU

15-03-2024 Tras el amplio rechazo al DNU en el Senado de la Nación, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, volvió a ratificar su posición sobre el tema y afirmó que “no beneficia en nada a los bonaerenses”.
. A través de sus redes sociales, el mandatario provincial remarcó: “Hoy, el Senado de la Nación rechazó por amplia mayoría este mega DNU sin antecedentes que, según todos los especialistas de todas las vertientes, es abiertamente inconstitucional”. 
 
Al posteo lo acompañó con una nota que el Gobernador había dado el 31 de enero pasado en nuestra cuidad. En esa fecha ya sostenía que “más allá de las dificultades, de las amenazas, de las extorsiones nosotros no vamos a modificar nuestra forma de ver la ley ómnibus y el DNU, y es que que son muy dañinos”. Además agregó que “si lo hacía un gobierno peronista (enviar un DNU que modifica cientos de leyes) hubieran dicho que es una dictadura. 
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad