“En los momentos difíciles los radicales mostramos de que estamos hechos. En cada rincón de la provincia, en un comité, en un Concejo, en una gestión, en el cara a cara con nuestros vecinos”, puso el en su Facebook el senador marplatense Ariel Martínez Bordaisco, junto a las fotos de la reunión que tuvo en nuestra ciudad con dirigentes radicales.
Pero lo cierto es que Bordaisco no fue ni al comité, ni al bloque radical en el HCD. De hecho, el senador no llamó, ni se contactó con las autoridades partidarias y también dejó afuera -de su reunión- a un concejal. Todo ello muestra que la visita estuvo lejos de ser protocolar o, por lo menos, como la quiso vender en sus redes.
El senador solo se reunió con el baldismo, en la casa de una militante. Según se puede ver en las fotos, estuvo el líder de ese espacio, Luis Baldo; los dos concejales que responden a él, Amadeo Montenegro y Eugenia Grinspun; la secretaria de Bloque y un lacayo del tres veces intendente, además de la dueña de casa.
El encuentro, claramente internista, hace suponer que es el inicio de las negociaciones y el armado con vistas a las elecciones partidarias, donde el baldismo querrá arrebatarle el mando a la actual conducción.