A inicios del fin de semana, el Intendente Gustavo Barrera y el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen se reunieron con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso. Este llegó junto al Jefe de Policía, Javier Villar.
Ese encuentro tuvo como objetivo fundamental avanzar en la planificación del operativo Sol, además de coordinaron una planificación de seguridad de Villa Gesell post operativo, para seguir reforzando las comisarías con más agentes y móviles todo el año.
Durante la jornada, se realizó un recorrido en el acceso norte, permitiendo a las autoridades observar el despliegue y las acciones previstas en el marco de este operativo.
Posteriormente, se llevó a cabo una visita a la central de monitoreo, donde se analizaron estrategias y se evaluó el funcionamiento de este importante centro de control.
