ABRIR

Política

Advierten sobre mails con una falsa convocatoria para ser presidente de mesa

18-10-2023 Ocurre a menos de una semana de las elecciones presidenciales. Se investiga la procedencia de esos correos electrónicos.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) advirtió este sobre la circulación de un correo electrónico que comunica una falsa designación de autoridad de mesa en la que se requiere acreditación de identidad o exención a concurrir, de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo.

 

Al respecto, el tribunal aclaró que el nombramiento de las autoridades de mesa lo realiza la Junta Electoral Nacional de cada distrito, a través de un telegrama notificado por el Correo Argentino.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad