ABRIR

Política

Fuerte repudio de Juntos a las expresiones de la jefa de enfermería del hospital contra Clarisa Armando

06-10-2023 El frente político Juntos por el Cambio emitió un contundente comunicado condenando las expresiones de la jefa de enfermería del hospital municipal en contra de la candidata Clarisa Armando. El texto denuncia la violencia política y la crisis en el sistema de salud local, llamando a un cambio ordenado y transparente. "Hoy, la crisis del sistema de salud se agudiza cuando cada militante de La Cámpora ocupa lugares que deberían ser ocupados por profesionales por mérito y no por obsecuencia".

El somunicado completo:

“Desde Juntos, repudiamos enérgicamente las declaraciones y descalificaciones vertidas por responsables de salud de la actual gestión en medios periodísticos. La violencia hacia las mujeres que lideran en el ámbito político es bien conocida en nuestra ciudad y es ejercida constantemente por funcionarios y concejales del oficialismo.

Hoy, la crisis del sistema de salud se agudiza cuando cada militante de La Cámpora ocupa lugares que deberían ser ocupados por profesionales por mérito y no por obsecuencia.

Nuestra ciudad no puede resistir más: no puede soportar a los violentos, a los improvisados, a quienes dilapidan los recursos de todos y mantienen a los vecinos como rehenes.

Este 22 de octubre, junto a los vecinos, vamos a transformar nuestra ciudad con orden y firmeza, con transparencia y austeridad.”

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad