ABRIR

Política

"No puedo creer que lleguen al extremo de ser tan mentirosos"

31-05-2015 (16.05.2015) Lo dijo el empresario Gustavo Pereyra, en respuesta al comunicado emitido por Prensa de la Municipalidad, donde se señaló que Ecoplata, desde junio de 2014, no presenta la documentación requerida para la re-adecuación de precios. El representante de la empresa encargada de la recolección de residuos, indicó que han presentado más de 30 expedientes -antes y después del año 2014- algo que la justicia de Dolores confirmó y le pidió explicaciones al intendente de por qué no ha dado respuesta a esos requerimientos. "Decir que la empresa no ha presentado nada es una vergüenza", aseguró.
ESCUCHE LA ENTREVISTA Y LEA EL COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN BARRERA

El comunicado que provocó la reacción del empresario:

Según pudo conocerse el día lunes 11 a través de varios medios de comunicación locales, el Presidente de la empresa recolectora de residuos había anunciado la renuncia a la prestación del servicio. Dicha renuncia nunca llegó a la Municipalidad.
La Municipalidad de Villa Gesell informa que no ha recibido notificación ni renuncia alguna de la empresa recolectora de residuos, tal cual habían informado los medios locales desde el lunes por la tarde.
 
Por otro lado es importante destacar que la Municipalidad cumple el contrato dentro del marco de la legalidad y quien comunica lo contrario falta a la verdad.
 
Por otro lado es importante explicar a la comunidad que no se procedió a la readecuación de precio porque la empresa Ecoplata no adjuntó la documentación requerida en Junio del 2014, que indica se informe sobre el costo real del servicio como lo requiere el pliego de bases y condiciones.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".