ABRIR

Política

En aproximadamente 40 días comenzará la obra de la doble mano Villa Gesell-Mar Chiquita

22-09-2023 Así lo adelantó el gobernador de la provincia, luego de firmar -en nuestra ciudad- la adjudicación de la obra con la empresa ganadora de la licitación. Por su parte, el titular de Vialidad Provincial, dijo que el valor de la obra asciende a U$S 130 millones.

El gobernador Axel Kicillof firmó hoy -durante su visita a Villa Gesell- junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, y al administrador general de Vialidad provincial, Hernán Y Zurieta, la adjudicación de la obra de pavimentación de calzada que permitirá transformar en autovía la ruta provincial N° 11, en el tramo comprendido entre esta localidad y Mar Chiquita.

A partir de una inversión de U$S 130 millones, las intervenciones se realizarán a lo largo de 72,4 kilómetros y beneficiarán a más de 900 mil habitantes de la zona al garantizar mayor seguridad vial, reducir las demoras y fomentar la actividad turística y económica regional.

Kicillof subrayó: “no vinimos aquí a dar discursos o a hacer campaña, vinimos a seguir impulsando las obras públicas y las decisiones políticas que le van a cambiar la estructura productiva y la calidad de vida a Villa Gesell durante las próximas décadas”.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad