Para la firma del convenio de confección de la Autovía Ruta 11, en la zona de la Costa Atlántica bonaerense tuvo la firma de dos de los intendentes implicados. Vialidad Nacional rubricó junto con Gustavo Barrera de Villa Gesell y Jorge Paredi, de Mar Chiquita. Sin embargo, desde Madariaga se ofuscaron porque entienden que de hacerse la doble mano, se le correría el límite como una de las localidades lindantes.
El concejal del Frente Renovador, Santiago Arrachea advirtió que el alcalde Cristian Popovich no concurrió a la firma del convenio por lo que dio por hecho que, de hacerse la autovía en la traza programada, afectaría los límites partidarios.
“Es como si se te metieran al patio de tu casa a hacer una obra y nadie te avisara”, lanzó el edil. “Todo depende de qué lado de la ruta se haga esta doble mano. El partido de Madariaga va desde Canal 5 hasta Mar Azul. Ahí hay 25 kilómetros y si se construye del lado contrario al mar sería Madariaga. Desde allí a Gesell hay otros 15 y hay que ver de qué lado lo hacen. Madariaga debería haber firmado ese convenio porque si no estaríamos cediendo terreno a Gesell”, lanzó.