El intendente municipal brindó una entrevista esta mañana en radio Beach, donde habló de diversos temas. Entre ellos, se refirió a la ordenanza votada por el Concejo Deliberante hace menos de un mes, la cual tuvo, no solo el acompañamiento del bloque del Frente de Todos, sino que también el de la Unión Cívica Radical.
“Con el bloque radical hemos podido consensuar una ordenanza muy buena para Villa Gesell”, indicó Barrera y agregó: “acá hay que priorizar Villa Gesell, y el espacio del radicalismo lo entendió”.

Consultado sobre su opinión de que la UCR haya -en esa ocasión- votado en diferencia con el PRO, el intendente dijo: “pero por supuesto, cuando sorteamos los primeros lotes con servicios había concejales radicales que nos acompañaban en los sorteos”, y recordó: "una alegría enorme, si es un logro de la política. Y esto es Política”. En esa línea, sin mencionarlo, lanzó una critica al PRO: “la política no es cerrarse y hacer lo que uno quiere, es tratar de buscar consensos, tratar de buscar encuentros”.
