La semana pasada se llevó a cabo la 59° Comisión de Turismo de la ciudad de Villa Gesell, donde representantes de todas las instituciones relacionadas al turismo se hicieron presentes.
En la reunión también estuvo presente Juan Duarte, Secretario de Planeamiento, Hábitat y Vivienda, quien se presentó ante las instituciones y conversó con ellos sobre la importancia de trabajar juntos en proyectos que impulsen el desarrollo local. Duarte subrayó la necesidad de una Secretaría de puertas abiertas para escuchar las necesidades de la comunidad y poder trabajar juntos.
En la reunión participaron representantes de AHRC, AHT, Cámara Concesionarios de Playa, Club Español, Colegio de Profesionales de Turismo, CEU UNMDP, Fundación Mar de las Pampas, PROA Propietarios y amigos de Mar de Pampas, Rotary Club, SOFO Mar de las Pampas, UCIT y Asociación Civil Faro Querandì Vecinal del Sur.
