ABRIR

Política

'Con esta ordenanza el gobierno kirchnerista de Barrera parece ir por la propiedad privada'

01-05-2023 Así lo expresaron desde el espacio Juntos PRO de nuestras localidad. Afirman que el martes el oficialismo, a través de una ordenanza complementaria firmada por el intendente, prevé que se pueda intervenir en el valor de las propiedades, tanto de los edificios como del suelo para ser destinado al Banco Municipal de Suelo.

De esta manera se expresaron desde el espacio Juntos Pro en referencia a la modificación de la ordenanza 3056/20 que se tratará en el HCD el próximo martes. Este sábado por la mañana los dirigentes PRO geselinos Ana Maria Martinez, Clarisa Armando, Adrian Green y Hernan Luna recibieron la visita del Diputado Alejandro Rabinovich quien viene trabajando la temática en la zona, recorriendo algunos barrios informales de la ciudad.

“Desde que llegó al poder, el único objetivo de Gustavo Barrera es convertir a Villa Gesell en un laboratorio kirchnerista. Ahora parece ser que avala hacerse de la propiedad privada y, con varios hechos recientes, nos hace pensar que nuestro municipio será una ciudad más para sortear tierras privadas mediante “El Banco municipal de suelo” que llevó adelante Axel Kicillof.” añadieron.

La ordenanza complementaria firmada por el intendente prevé que se pueda intervenir en el valor de las propiedades, tanto de los edificios como del suelo para ser destinado al Banco Municipal de Suelo. También se adjudicó facultades para tomar lotes y edificios en estado de abandono e incorporarlos a este Banco de Suelo. “Es una vergüenza total: Barrera puede intervenir en el precio de una propiedad o tomar como posesión algún lote en estado de abandono en la zona turística de la ciudad y hacer un barrio social” agregan desde el espacio.
Concluyeron afirmando que “los vecinos no queremos terminar como Guernica o Mar del Plata, vamos a impedir el avasallamiento a la propiedad privada impulsada por Barrera, fiel discípulo del gobernador Axel Kicillof. No bajemos los brazos y evitemos que esto suceda.”

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".