ABRIR

Política

'Para este concejal los adjudicatarios de este programa son planeros'

28-04-2023 Asi lo dijo el intendente municipal, en respuestas a las declaraciones de Diego Piacentini, quien había dicho que "este gobierno ha hecho una utilización política de este plan", en referencia a "Lotes con Servicios".

“Este gobierno ha hecho una utilización política de este plan”, dijo ayer -en declaraciones a MinutoG- el concejal de la UCR, Diego Piacentini. Fue en referencia al programa que impulsa el gobierno municipal vinculado a "Lotes con Servicios”. En la entrevista, el edil señaló una utilización política del mismo y problemas en la provisión de servicios.

Esta mañana, el intendente Barrera estuvo en los estudios de Radio Beach, donde concedió una entrevista. En ella, se refirió a los dichos del concejal Piacetini y le respondió. “No es ningún ‘plan’”, comenzó diciendo el jefe común, y apuntó contra Piacentini: “el es concejal, ¿no sabe que se votó una ordenanza? No es un plan. Son políticas públicas, un programa que le da la posibilidad a los geselinos se solucionar el problema de hábitat”.

Sobre los dichos del concejal radical, Barrera dijo que eso es “bajarla el precio a todo”, y se preguntó: “entonces para este concejal ¿los adjudicatarios de ese programa que son? ¿planeros?”.

“No es un ‘plan’ como dice el concejal, es una ordenanza”, reiteró el intendente Barrera y arremetió “quizá no lo leyó porque siempre votan en contra sin conocimiento”. Para finalizar, Barrera dijo que los integrantes del espacio de Piacentini tampoco caminan los barrios, porque si lo hicieron verían cuales son las necesidades de los vecinos, y una de las principales es el hábitat. “Que lea las encuestan que hicieron hace poco”, lanzó Barrera en referencia a un estudio que habrían hecho desde la UCR y que habría arrojado como resultado que una de las principales preocupaciones de los geselinos es el de la vivienda propia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".