ABRIR

Política

"Cuando uno gobierna, tiene que gobernar para todos los sectores'

27-04-2023 Asi lo expresó el intendente Barrera, en declaraciones a Mitre Mar del Plata, consultado sobre el anuncio de nuevos sorteos de Lotes con Servicios. "Esto es un gran aliciente, es generar compromiso", resaltó.
En el segmento “Voces de la región” del programa Un Problema Menos, que se emite por radio Mitre Mar del Plata, el intendente de nuestra ciudad, Gustavo Barrera, se refirió al presente de la zona. 
 
En uno de los pasajes, dio detalles del anuncio realizado el martes. “Anunciamos el sorteo para este año de más de 300 lotes con servicios, para que vecinos puedan construir sus viviendas", señaló, y agregó: "es un proyecto que lo venimos trabajando en las diferentes etapas desde 2014 a la fecha. Empezamos a hacerlo en un sistema que para nosotros fue muy positivo, que es sortear lotes con servicios, subdividos, que cuenten con agua corriente y energía eléctrica”. 
 
El jefe comunal analizó que “el déficit en toda Argentina es complicado el tema de los alquileres y en esta zona hay un más, porque en verano tienen otro costo", y reflexionó que "esto es un gran aliciente, es generar compromiso. Cuando uno gobierna tiene que gobernar para todos los sectores, poniendo la mirada en quien más lo necesita y esto es una solución para el déficit habitacional de Villa Gesell”.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".