ABRIR

Política

'Debería haber una mesa regional de trabajo'

25-04-2023 Así lo expresó el intendente de nuestra ciudad, consultado por la relación con las ciudades vecinas. La propuesta de Barrera es que cada municipio tenga un represente y se toque temas de interés común.

El intendente Gustavo Barrera brindó una entrevista en CNN Radio-Pinamar 24, con el periodista Diego Uribe, donde tocó diversos temas. En uno de los pasajes del reportaje, fue consultado por la relación entre los municipios de nuestra región. “Debería haber una mesa de trabajo, que no la hay”, opinó el jefe comunal geselino, quien recordó sobre ese tipo de mesas de trabajo: “la hubo circunstancialmente, por ciertos temas como residuos, disposición final y algún otro”.

Barrera, en el aire de la fm 102.9 de la vecina ciudad, detalló que “hay que trabajar en forma regional, Gesell, Pinamar, Madariaga, la Costa, en temas como Salud, seguridad, turismo, como sacar el mejor provecho a la temporada baja, y tantos temas, como el agua”. Y explicó que esos temas “en algún momento van a ser comunes, por el crecimiento que están teniendo nuestras ciudades”, y cerró diciendo: “tenemos que tener una mirada regional; ojala en algún momento se de”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".