ABRIR

Política

El Bloque del Frente de Todos acusó a la oposición de 'Angurria electoral'

22-04-2023 En un comunicado emitido por el Bloque de Concejalas y Concejales del Frente de Todos en Villa Gesell, se denuncia la tergiversación del discurso del intendente Gustavo Barrera por parte de la oposición y se critica su actitud de "angurria electoral".

El Bloque de Concejalas y Concejales del Frente de Todos en Villa Gesell emitió un comunicado en el que denuncia la actitud de la oposición frente al acto en el que el intendente Gustavo Barrera y la dirigencia sindical firmaron la paritaria de los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad.

En el comunicado, el Bloque manifiesta su total rechazo a la tergiversación del discurso del intendente Barrera por parte de los bloques y sectores de oposición. Según el Frente de Todos, la oposición ha emitido comunicados subestimando la lucha de la propia familia municipal, donde conviven tantas y tantos agentes con la absoluta libertad de pensamiento, ideología, culto o religión.

El texto completo: 

"

Ante las espurias declaraciones de los bloques y sectores de oposición, ante el legítimo y loable acto donde el compañero intendente, Gustavo Barrera, y la dirigencia sindical firmaron la paritaria de los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad, este Bloque de Concejalas y Concejales manifiesta su total rechazo por la tergiversación del discurso del compañero Gustavo.
Definitivamente, la angurria electoralque tienen estos precandidatos y precandidatas a la intendencia, los hace emitir comunicados; algunos incluso desde el exterior del país; subestimando la lucha de la propia familia municipal, donde conviven tantas y tantos agentes con la absoluta libertad de pensamiento, ideología, culto o religión.
De hecho, la misma plantilla de funcionarios públicos, cuenta con personal idóneo que tiene orígenes partidarios totalmente opuestos a nuestro movimiento político, pero que el compañero Gustavo, siempre prioriza la capacidad y aporte para una gestión que haga de nuestra amada Villa Gesell, una ciudad mejor.
Nunca, pero nunca, durante la gestión de nuestro Intendente, estuvo en peligro la LIBERTAD de los trabajadores.
Lo que quizás duele, y cala hondo en la derecha encarnizada local, es que en vez de recortar el Estado, o el famoso gasto público, lo que se hace desde 2014 a esta parte, es avanzar en derechos para los municipales, que muy bien, mediante un comunicado, el propio Sindicato se encargó de enumerar cada uno de estos puntos.
A nosotros espejitos de colores, no."
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".